miércoles, 7 de diciembre de 2016

Organigrama de cada plan del LABI.


1.- PLAN DE INCENDIOS FORESTALES
8.1. Dirección del Plan . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.2. CECOP-CECOPI. SOS-DEIAK . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.3. Consejo Asesor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.4. Gabinete de Información. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.5. Puesto de Mando Avanzado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.6. Grupos de acción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.6.1. Grupo de Extinción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.6.2. Grupo de Seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
8.6.3. Grupo Sanitario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
8.6.4. Grupo de Apoyo/Logístico . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


2.- PLAN DE INUNDACIONES
4.1. Director/a del plan ............................................ 
4.2. Comité de dirección........................................... 
4.3. El consejo asesor............................................. 
4.4. El gabinete de información..................................... 
4.5. CECOP/CECOPI ............................................. 
4.5.1. Definición, funciones y ubicación ........................ 
4.5.2. Constitución en CECOPI................................ 
4.6. Puestos de mando avanzado (PMA) ............................ 
4.7. Grupos de acción............................................. 
4.7.1. Grupo de Intervención, Salvamento y Rescate ............ 
4.7.2. Grupo de Seguridad.................................... 
4.7.3. Grupo Sanitario ........................................ 
4.7.4. Grupo de Apoyo Logístico .............................. 
4.7.5. Grupo de Apoyo Técnico ............................... 


3.- PLAN LABI
3.1. DIRECTOR DEL PLAN 
3.2. COMITÉ DE DIRECCIÓN 
3.3. CONSEJO ASESOR 
3.4. GABINETE DE INFORMACIÓN...
3.5. GABINETE DE ASESORÍA JURÍDICA 
3.6. GABINETE ECONÓMICO.......
3.7. CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA 
3.7.1. Funciones 
3.7.2. Ubicación.... 
3.8. PUESTO DE MANDO AVANZADO.
3.9. GRUPOS DE ACCIÓN.
3.9.1. Composición de los Grupos de Acción...
3.9.2. Grupo de Intervención 
3.9.3.Grupo de Seguridad 
3.9.4. Grupo de Apoyo Técnico..
3.9.5. Grupo Sanitario…
3.9.6. Grupo Logístico. .......



4.- RIESGO SÍSMICO
3.1. DIRECTOR DEL PLAN .
3.2. COMITÉ DE DIRECCIÓN 
3.3. CONSEJO ASESOR 
3.4. GABINETE DE INFORMACIÓN
3.5. GABINETE DE ASESORÍA JURÍDICA 
3.6. GABINETE ECONÓMICO..
3.7. CENTRO DE COORDINACIÓN OPERATIVA (CECOP) 
3.7.1. Funciones 
3.7.2. Ubicación..
3.8. PUESTO DE MANDO AVANZADO.
3.9. GRUPOS DE ACCIÓN..
3.9.1. Composición de los Grupos de Acción.
3.9.2. Grupo de Intervención 
3.9.3.Grupo de Seguridad 
3.9.4. Grupo de Apoyo Técnico
3.9.5. Grupo Sanitario
3.9.6. Grupo Logístico. 



5.- TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS
4.1.– DIRECTOR 
4.2.– COMITÉ DE DIRECCIÓN 
4.3.– CONSEJO ASESOR 
4.4.– GABINETE DE INFORMACIÓN 
4.5.– CECOP (Centro de Coordinación Operativa) 
4.5.1. Definición y funciones 
4.5.2. Constitución en CECOPI 
4.5.3. Ubicación 
4.6.– PUESTO DE MANDO AVANZADO 
4.7.– GRUPOS DE ACCIÓN 
4.7.1.– Grupo de Intervención 
4.7.2.– Grupo Sanitario 
4.7.3.– Grupo de Seguridad 
4.7.4.– Grupo Logístico 
4.7.5.– Grupo de Apoyo Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario